*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por primera vez Tilapa tendrá presidenta municipal

La alcaldesa electa tiene planeado una vez que tome protesta dar una gira de trabajo por el municipio para armar de esta forma su plan de trabajo, en base a las necesidades de la población.
Lunes, 20 de Septiembre de 2021 10:57
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.- El municipio de Tilapa por primera vez en su historia será gobernado por una mujer. Xóchitl Gabriela Ariza Razo será quien el próximo 15 de octubre tomará protesta como alcaldesa de este lugar. 

Causa polémica despedida en redes sociales de Karla, tras ser ejecutada en AtlixcoOlaf Ponce convierte Chietla en el 2o municipio más violento del estadoEn una entrevista Xóchitl Gabriela Ariza Razo, comentó que ser la primera mujer que gobernara el municipio de Tilapa conlleva una gran responsabilidad, toda vez que tiene que desempeñar un buen papel para sacar adelante este lugar. 

Ariza Razo emana de Morena y es originaria de la junta auxiliar de Cuexpala; hasta hace unos meses era la presidenta auxiliar de dicho lugar. 

La alcaldesa electa tiene planeado una vez que tome protesta dar una gira de trabajo por el municipio para armar de esta forma su plan de trabajo, con base a las necesidades de la población. 

La alcaldesa electa señaló que actualmente Tilapa tiene problemas en los temas de seguridad, salud y educación, por lo cual será una prioridad en su gobierno y su equipo de trabajo, quienes ya laboran estrategias para comenzar a trabajar en estos temas que son prioritarios para los tilapenses.

 

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

Vistas: 2325