*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Encarcelan a Victorino por violar y embarazar a menor de 13 años en Puebla

El ataque se produjo en un paraje conocido como Tecajete en la localidad de San Luis Temalacayuca perteneciente al municipio de Tepanco de López
Martes, 21 de Septiembre de 2021 12:21
|
Municipios Puebla

Por el delito de violación equiparada agravada, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Victorino N. de 35 años y ya quedó vinculado a proceso durante audiencia.

Con ayuda de vecina, mujer escapa de violación en La MargaritaA prisión, por violación y robo a una menor de edad en PueblaEl 26 de diciembre de 2020 la víctima de entonces 13 años de edad acompañó a su papá a recoger leña a un paraje conocido como Tecajete en la localidad de San Luis Temalacayuca perteneciente al municipio de Tepanco de López.

En el lugar, Victorino N. atacó de forma sexual a la menor de edad, situación que no comentó por miedo a que sus padres se disgustaran. Meses después la adolescente resultó embarazada, motivo por el que tuvo que contar lo ocurrido a su mamá.

Con la correspondiente denuncia y la autorización judicial, el 9 de septiembre de 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el señalado en el municipio de Tehuacán.

Tras formular imputación por el delito de violación equiparada agravada, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Victorino N. y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 1355