*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cofepris autorizó a la farmacéutica Inovio realizar un ensayo clínico fase 3

INO-4800, su candidata a vacuna contra la Covid-19 en México, informó el canciller Marcelo Ebrard
Miércoles, 22 de Septiembre de 2021 15:28
|
Municipios Puebla

A través de un comunicado, la empresa informó que junto con  Advaccine, está colaborando en el ensayo global de fase 3 en regiones desatendidas por las vacunas de Covid-19 en América Latina, Asia y África.

Jóvenes de Tlaxcala reciben su vacuna contra CovidFeminicidios rompen récord en México al cierre de agosto“La vacuna de Inovio también es parte de un ensayo mixto chino combinado con la vacuna de Sinovac”.

“De ser aprobada por la autoridad regulatoria, INO-4800 es potencialmente adecuada por sus características de seguridad, inmunidad y podrá funcionar en una fase primaria y de refuerzo de acuerdo a los resultados obtenidos”, de acuerdo al comunicado.

La fase 2 del ensayo se realizó en Estados Unidos, China y Corea del Sur y fue financiada por la oficina ejecutiva del programa conjunto del Departamento de Defensa de EU para la defensa química, biológica, radiológica y nuclear, en coordinación con la oficina del Subsecretario de Defensa.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, celebró a través de su cuenta de Twitter la autorización para los ensayos clínicos.

Fotografía: con  salud

pot

Vistas: 594