*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Roban casa en comunidad de Atlixco y vecinos amenazan con linchar a ladrones

Los hampones lograron llevarse algunos aparatos electrodomésticos pero fueron captados por las cámaras de seguridad
Jueves, 23 de Septiembre de 2021 19:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Montados sobre una motocicleta, un par de hombres robaron artículos de una vivienda en la comunidad rural de San Juan Tejaluca, al oriente de este municipio, confirmaron la familia afectada.

Tienda Coppel retiene remesas de abuelitos en IzúcarAumenta costo del pasaje en transporte público suburbano de Atlixco“Entraron a robar a mi domicilio y se llevaron varios objetos. Entre ellos aparatos electrodomésticos. A pesar de ser notificados a tiempo, ya no pudimos atraparlos”, contó una mujer.

Sin embargo, añadió, que las cámaras de vigilancia de la calles y de la propiedad involucrada captaron el momento de la huida.

“Son un par de sujetos quienes aparecieron en una motocicleta. Cometieron la fechoría en cuestión de minutos. Pero ya los detectamos”, citó uno de los denunciantes.

De acuerdo con versiones de los lugareños, podría tratarse de amantes de lo ajeno que desde tiempo atrás rondan por la zona en busca de clientes distraídos.

“Pero una cosa es segura. No volverán a hacerlo. Ya estamos listos aquí para hacer justicia por cuenta propia. No se escaparán”, sentenciaron.

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 1082