*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cierra su Facebook diputada de Morena detenida con armas

En esta red social la morenista de Tecamachalco, Puebla, publicó imágenes con distintas figuras políticas
Jueves, 23 de Septiembre de 2021 14:17
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Después de que la Fiscalía General de Puebla informó que la diputada local suplente Sandra Nelly C.S. fue detenida en posesión de armas de fuego y granadas de uso exclusivo del Ejército, su cuenta de Facebook fue cerrada.

Investigan a diputada de Morena en Puebla por venta ilegal de armasCon armas, detienen a la diputada suplente por Morena Sandra Nelly en TecamachalcoEl portal Río Doce reportó que en esta red social la morenista publicó imágenes con distintas figuras políticas, entre ellas, Ignacio Mier Velazco, actual coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

La diputada suplente de Ruth Zárate Domínguez también es cercana al hijo del diputado, el alcalde electo de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, con quien también exhibía fotografías.

Alrededor de las 12:30 horas de este jueves apareció la leyenda de que el contenido ya no estaba disponible.

Cabe señalar que la militante de Morena fue detenida junto con su pareja sentimental en posesión de armas largas y cortas, así como granadas de uso exclusivo del Ejército, en Tecamachalco, Puebla, tras una orden de cateo.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló este día que ambas personas son investigadas por venta ilegal de armas a bandas delincuenciales.

 

Foto: Río Doce

 

gse

Vistas: 980