*
Martes, 23 de Abril de 2024

Informe de Claudia Rivera será en Palacio Municipal

El acto protocolario será con aforo reducido y con un número contado de invitados el 4 de octubre próximo
Jueves, 23 de Septiembre de 2021 17:17
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La edil Claudia Rivera Vivanco rendirá su tercer y último informe de labores en el Palacio Municipal de Puebla el 4 de octubre próximo.

250 inmuebles del CH tienen riesgo de colapso: Protección CivilRoban oficinas del OOSL en PueblaEl acto protocolario será con aforo reducido y con un número contado de invitados.

Así lo dio a conocer la alcaldesa al señalar que en breve dará a conocer los detalles sobre la logística y adelantó que lo más probable es que sea por la mañana.

Dijo que ante la imposibilidad de convocar a más personas por la pandemia, el evento se transmitirá en línea y habrá unos cuantos espacios para que personas acudan de manera presencial, según lo establezca Protección Civil.

En este sentido, aseguró que se apegarán a los decretos estatales y seguirán todas las medidas sanitarias para evitar contagios.

La morenista se presentará ante un Cabildo donde regidores del PAN, PRI y del llamado G5 se han pronunciado continuamente en contra de ciertas acciones y decisiones asumidas por su administración.

Aplaude llegada de Lilia Cedillo a la rectoría de la BUAP

Por otra parte, Claudia Rivera dijo sentir orgullo de que sea una mujer como la doctora Lilia Cedillo, quien funja como rectora de la BUAP por los próximos cuatro años, siendo una de las universidades más importantes a nivel nacional.

“Con este proceso electoral se hace visible la participación y la capacidad de las mujeres y esto me da mucho gusto y orgullo que sea una mujer la que ahora en mi alma Mater la BUAP, sea la rectora con un ejercicio que va pasar a la historia y ahora requiere dar lo mejor", comentó.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 575