*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Mueren tres cholultecas en choque sobre la México-Puebla

El accidente fue en la zona de Tlahuapan, con sentido a Puebla; hay tráfico porque personal de Capufe realiza la extracción de los cadáveres
Jueves, 23 de Septiembre de 2021 14:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos hombres y una mujer, originarios de Cholula, perdieron la vida, luego de que la camioneta en la que viajaban se impactara contra otro vehículo, cuando circulaba en la autopista México Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

Gissel de 17 años desaparece en límites entre Tlaxcala y TexmelucanPerrito enfermero causa sensación en jornada de TlahuapanPersonal de la Guardia Nacional y Caminos y Puentes Federales, abanderan la zona del siniestro que se ubica en el kilómetro 73 de la citada vialidad con sentido a Texmelucan.

De acuerdo a los reportes, se sabe que habría sido la camioneta Nissan Estaquitas color rojo la que impactó por la parte trasera de una camioneta Super Duty.

Tras el choque, la circulación sobre esta carretera se vio afectada y generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Dentro de la camioneta quedaron los cuerpos de dos hombres y una mujer quienes murieron en el instante.

Por ello personal de CAPUFE, inicio las acciones para la liberación de los cuerpos.

Se está en esta del Personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

Las primeras versiones indican que las personas que perdieron la vida, son comerciantes de la zona de Cholula.

 

 

Fotografía Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 7718