*
Viernes, 19 de Abril de 2024

El Príncipe Harry y Meghan Markle han tenido su primera aparición pública en NY

La situación en Estados Unidos les ha permitido desplazarse de California a la Gran Manzana
Jueves, 23 de Septiembre de 2021 18:03
|
Municipios Puebla

El Príncipe Harry y Meghan Markle han tenido su primera aparición pública en Nueva York. A pesar de que en el último año y medio han tenido todo tipo de participaciones digitales ante las limitaciones por la pandemia.

Angelina Jolie y Brad Pitt se disputan ahora un castillo francés Cambios en la línea de sucesión en InglaterraLa situación en Estados Unidos les ha permitido desplazarse de California a la Gran Manzana para participar el Global Citizen Live Concert, en lo que será una visita de tres días. El propósito del concierto es uno muy cercano a su corazón, pues es un llamado a la equidad de vacunación, algo que han difundido ampliamente en los últimos meses.

Ha sido en el marco de este viaje que  los Duques de Sussex se han encontrado con el alcalde Bill de Blasio, así como la nueva gobernadora de Nueva York Kathy Hochul en el One World Observatory. Una vez terminada su tempranera reunión, la pareja visitó el 9/11 Memorial.

Ésta es también la primera aparición pública de Meghan desde que se convirtió en madre por segunda ocasión. La Duquesa se dejó ver muy sobria y con una imagen que refleja que esta era una visita completamente de trabajo.

Fotografía:infobarcelona

pot

Vistas: 496