*
Viernes, 19 de Abril de 2024

No hay complicaciones en entrega-recepción en El Verde: edil electo

Ojeda Ojeda descartó que el proceso pueda tener algunas dificultades
Viernes, 24 de Septiembre de 2021 19:58
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- A veinte días de que asuma el cargo como alcalde de San Salvador El Verde, José Gregorio Ojeda Ojeda asegura que la seguridad, salud y apoyos al sector productivo serán la prioridad de su gobierno.

Por retirar perros callejeros atacan a empleados municipales en TexmelucanVIDEO Piden más vigilancia en El Verde tras registrarse varios asaltos a transeúntesEl alcalde electo señaló también que podría ser la próxima semana que se reúna con Pablo Romero, edil aún en funciones, para evaluar el proceso de entrega recepción.

No obstante, Ojeda Ojeda descartó que el proceso de entrega-recepción pueda tener algunas dificultades y asegura que la transición será pensando en el beneficio de la ciudadanía y espera que con finanzas sanas.

Sostuvo además que ya tiene en su poder los lineamientos para la aplicación de los recursos en el próximo ejercicio.

Por otro lado señaló que ya se tienen diseñadas algunas acciones de gobierno que incluyen como prioridades los temas de seguridad, salud, atención de servicios básicos, ampliación de viviendas.

Además dijo que se han realizado estudios para la perforación de pozos agrícolas y la ampliación para la red de energía eléctrica para beneficiar así al sector agrícola que funciona a base del sistema de invernadero.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 984