*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO AMLO vuelve tendencia a Beatriz Gutiérrez como zopilota

El presidente y su esposa se convirtieron en centro de burlas por asumir un tuit lleno de insultos
Viernes, 24 de Septiembre de 2021 20:14
|
Municipios Puebla

El presidente  Andrés Manuel López Obrador llamó “Zopilota” convirtió en tendencia los insultos dirigidos contra su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, que escribió un presunto científico del Conacyt en redes sociales.

Se presentaron apelaciones a los amparos de menores: López GatellConacyt: la vileza 'es de los medios'Durante conferencia matutina, el mandatario pidió proyectar el tuit de una persona identificada como Aldo Aldrete, quien presuntamente es uno de los investigadores acusados por el Conacyt.

“Se llama, si es real, Aldo Aldrete. Fíjense. Este es uno de este grupo”, dijo AMLO.

“Es uno de estos señores ofende a Beatriz y me ofende a mí, pero de manera vulgar, o sea, ¿qué tenemos que ver nosotros?, pero es producto de todo un proceso de formaciones que se fueron creando durante el periodo neoliberal, cuando hablo de que fue peor esto que el porfiriato, en varios aspectos, puedo probarlo”, dijo el presidente tras leer insultos como “zopilota” o “puta”.

Luego de esto, se hizo viral la palabra “Zopilota” y los internautas se burlan de AMLO por reconocer que aunque nunca se mencionó el nombre de su esposa, el científico se refería a ella.

Cabe destacar que entre los científicos del Conacyt acusados no se encuentra ninguno con el nombre de Aldo Aldrete.

Vistas: 3257