*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Kate Middleton celebró a los nuevos campeones de tenis británicos

Emma Raducanu, de 18 años, saltó a la fama este mes tras convertirse en la primera mujer británica campeona de un Grand Slam en 44 años
Viernes, 24 de Septiembre de 2021 19:00
|
Municipios Puebla

Emma Raducanu, de 18 años, saltó a la fama este mes tras convertirse en la primera mujer británica campeona de un Grand Slam en 44 años, por lo que tuvo que ganar 3 partidos antes de jugar los 7 partidos de la fase principal.

Se estrenó el trailer completo de SpencerEl Príncipe Harry y Meghan Markle han tenido su primera aparición pública en NYLa tenista, quien ganó sin perder ningún solo set en todo el US Open, compartió con Kate Middleton un partido de dobles en un acto especial para celebrar a los nuevos campeones de tenis británicos.

Kate, quien es una aficionada al tenis, calificó de "asombrosas" las victorias de todos los jugadores.

Su Alteza Real es una apasionada de apoyar el tenis de base y alentar a los jóvenes de todos los orígenes a participar en el deporte", dijo el Palacio de Kensington en un comunicado.

Se sabe que Kate es aficionada al tenis. No podemos olvidar sus múltiples apariciones durante los torneos de Wimbledon, compartiendo palco con otros asistentes VIP. Además es Patron of the Lawn Tennis Association (Patrona de la Asociación de Tenis sobre hierba).

fotografía: glam star

pot

 

Vistas: 608