*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Edil de El Verde plantea la instalación de la Guardia Nacional

La propuesta será decisión de la próxima administración, señala Pablo Romero
Domingo, 26 de Septiembre de 2021 17:48
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- A menos de un mes del cierre de administración, Pablo Romero García, alcalde de San Salvador El Verde, dio a conocer que ha planteado la posibilidad de que este municipio pueda contar con una base de la Guardia Nacional.

Inauguran corredor gastronómico y cultural HuejotzingoLíder tianguista de Texmelucan Elim Garzón denuncia el plagio de su hijaEl aún alcalde, refirió que tendrá que ser la próxima administración la que pueda concretar la propuesta que incluye la donación de un predio para la instalación del cuartel.

Refirió que ya hubo pláticas con el área en cuestión, no obstante, al estar ya en el cierre de su gestión ya solo está realizando la entrega de algunos trabajos que están pendientes y que están relacionados a la obra pública.

Sumado a ello, señaló que junto a sus equipos estará trabajando hasta el último día de la administración para dejar todo en orden y que su sucesor pueda iniciar los trabajos desde el primer día.

Romero García agradeció la ciudadanía que le dio la oportunidad de poder dirigir a este municipio donde se concretaron obra en favor de la educación y otros rubros.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 940