*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Detienen al edil de Quecholac, hermano de El Toñín

El hombre que se dice agricultor y Barbosa acusa de huachicolero, señaló que la detención es arbitraria
Lunes, 27 de Septiembre de 2021 15:13
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue.- La tarde de este lunes fue detenido en la alcaldía de Quechoac el presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes hermano de Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, acusado de ser el líder “huachicolero” del denominado Triángulo Rojo.

Alejandro Martínez: entre el huachicol y la alcaldía de QuecholacVIDEO Me quería de rodillas gobernador, ya me tiene así: El Toñín a BarbosaEl Toñín que dice ser agricultor y perseguido por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, acusó que la detención de su familiar es arbitraria.

Una vez más, El Toñín, acusado que en Puebla se fabrican delitos.

 

 

 

A través de las redes sociales Antonio Martínez Fuentes informó que fue detenido el presidente de Quecholac. El hecho se registró en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, pero hasta el momento se desconoce el motivo de la detención.

A través de sus redes sociales Antonio Martínez Fuentes informó que su hermano Alejandro Martínez Fuentes fue detenido por uniformados en Palmarito Tochapan, sin embargo no dio detalles.

Tras cuestionar a la administración estatal, pidió apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha abundado más en el tema por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) ni por parte de las autoridades municipales.

Información en proceso.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 5766