*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Aparece joven de Atlixco luego de cinco meses perdido

Apenas en agosto fue considerado como parte de las “desapariciones forzadas” en
Martes, 28 de Septiembre de 2021 18:54
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En mayo pasado, el atlixquense Alfredo Jaime Flores Zavala desapareció. Cinco meses después, su familia anunció que había regresado sano y salvo a casa.

Libera Secretaría de Infraestructura carretera Axutla-HuehuepiaxtlaCancelación del Atlixcáyotl dejó sin clientes a negocios del centro de Atlixco“Como es lógico, existe mucho hermetismo al respecto de parte de los suyos. No ofrecen mayor información. Únicamente que afortunadamente está bien”, comentó una fuente oficial.

Primero, y a pocas horas del hecho, fueron una serie de anuncios en las redes sociales, específicamente en el Facebook, para alertar sobre el incierto destino de éste y con el fin de pedir ayuda.

Meses después y en un intento desesperado por tener noticias, los propios amigos y familiares colgaron y tapizaron de volantes con el rostro de Alfredo el centro y la periferia de la mancha urbana.

Apenas en agosto fue considerado como parte de las “desapariciones forzadas” en Puebla y publicaron un mensaje: “sonó su voz”.

Hasta llegar la tarde de este martes cuando sobre la fotografía del joven atlixquence de 21 años de edad decía con letras grandes localizado. “Y no hay nada más al respecto”, insistió la fuente consultada.

Meses antes de la desaparición de Alfredo murió su mamá y quedó a cargo de sus hermanas, algunas ya casadas, y de su padre.

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1049