*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Joven se cuelga al interior de su vivienda en Huaquechula

Presentaba signos de depresión y problemas conyugales
Miércoles, 29 de Septiembre de 2021 17:42
|
Lidchy Cano

Huaquechula. – Un masculino joven de decidió quitarse la vida al colgarse al interior de su vivienda ubicada en la comunidad de San Juan Huiluco perteneciente al municipio de Huaquechula. Fueron familiares del hoy occiso quienes descubrieron la macabra escena.  

Se incrementa el costo de la flor de pericón en IzúcarArriba a Atlixco la carrera de la Antorcha Guadalupana El hoy occiso respondía al nombre de Ubaldo N, y hasta el momento se desconoce los motivos que orillaron a este hombre a tomar la decisión de quitarse la vida, sin embargo, a decir de algunos familiares presentaba signos de depresión y problemas conyugales. 

Fueron elementos de la agencia de investigación de la Fiscalía General quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para efectuarle la necropsia de ley. 

En menos de una semana se han presentado tres hechos lamentables en este municipio; el primero de los casos fue un menor que murió electrocutado mientras ayudaba a su padre en su trabajo, horas más tarde también se reportó el hallazgo de un cuerpo en estado putrefacto y por ultimo este suicidio.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1003