*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Abandonan en Texmelucan camón robado cargado de abarrotes

El robo del camión había ocurrió en el cruce de las calles Robirosa y Agustín Lara en la colonia Los Dicios
Jueves, 30 de Septiembre de 2021 05:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de Seguridad Publica de Texmelucan encontraron un camión de carga que fue reportado como robado en la colonia Los Dicios.

Piden apoyo para localizar a familiares de joven muerto en TexmelucanVecinos de Texmelucan amagan con no pagar el servicio de luzLos delincuentes lo dejaron abandonado en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, tras saber que la policía ya montaba un operativo para poder localizarlo.

El robo del camión que se presume trasportaba abarrotes había ocurrió en el cruce de las calles Robirosa y Agustín Lara en la colonia Los Dicios, por varios sujetos a bordo de una camioneta color negro.

Derivado del reporte, policías que se circulaban por la carretera a Santa María Moyotzingo, fueron alertados e iniciaron la búsqueda del camión tipo Torton color blanco con placas del Servicio Público Federal.

Fue luego de algunos minutos de búsqueda que finalmente el camión con la leyenda Famsa, fue localizado en la comunidad de San Lucas Atoyatenco sobre la calle Reforma.

Al realizar una inspección a la unidad, los oficiales, confirmaron que las llaves de la pesada unidad estaban dentro de la cabina y los candados de la zona de carga permanecían cerrados, por lo que se presume que los delincuentes no logaron sustraer la mercancía.

Tras consultar que el vehículo no contaba con pre- denuncia de robo, fue llevado a la dirección de Seguridad Publica en espera de que el o los dueños pudieran acreditar la propiedad del camión y así poder entregarlo.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 1283