*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Le disparan en la cabeza a comerciante asaltado en Moyotzingo

El herido había sido contactado por Facebook y realizaría la entrega de máquinas de videojuegos cuando fue sorprendido
Jueves, 30 de Septiembre de 2021 08:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante un violento asalto en calles de Santa María Moyotzingo, junta auxiliar de Texmelucan,  un comerciante fue baleado cuando ingresaba a la comunidad a realizar la entrega de mercancía.

Piden apoyo para localizar a familiares de joven muerto en TexmelucanVecinos de Texmelucan amagan con no pagar el servicio de luzDe acuerdo a los reportes, el lesionado realizaría la entrega de máquinas de vídeo juego, las cuales le habrían solicitado a través de Facebook.

El violento asalto se dio en las inmediaciones del Callejón de Las Maravillas y la calle Francisco I. Madero de la citada comunidad, durante la mañana de este jueves, donde varios sujetos rodearon al comerciante para así despojarlo de la mercancía.

Los maleantes abrieron fuego contra este hombre de 43 años, quien recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Luego de apoderarse de la mercancía, los delincuentes se dieron a la fuga.

Vecinos de la zona, solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Integral, donde ya recibe atención médica.

Fotografía Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 4108