*
Martes, 16 de Abril de 2024

Hallan muerto a disparos a campesino en Eloxochitlán

Desde hace unos días sus familiares lo habían reportado como desparecido
Viernes, 1 de Octubre de 2021 22:35
|
Yomara Pacheco

Eloxochitlán, Pue.- Un campesino fue hallado sin vida con varios impactos de bala en las inmediaciones de la carretera de San Miguel Eloxochitlán-Alcomunga, a la altura del paraje de Huitziquitla, en la zona de la Sierra Negra poblana. 

Profesor de Ajalpan anunció su suicidio en redes sociales antes de colgarsePuebla, tercer productor de café a nivel nacionalLos familiares del hoy occiso lo habían reportado como desaparecido desde hace unos días, por lo que desconocen el motivo por el que lo asesinaron a este agricultor, que fue identificado como Héctor Hernández. 

De acuerdo a la información que se dio a conocer los policías fueron alertados de que al costado de la carretera se encontraba el cuerpo inerte de una persona, el cual visiblemente presentaba disparos de arma de fuego a la altura de la costilla del lado izquierdo. 

Pese a que al sitio arribaron elementos de la Policía municipal de Eloxochitlán, así como también una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), al valorar a la persona, ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró clínicamente muerto. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) también arribaron al lugar, después de unas horas, para proceder a realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver para el traslado al anfiteatro de Tehuacán, para efectuarle la necropsia de Ley. 

Foto especial

Aj

Vistas: 1704