*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan pendiendo de un árbol a joven de Tehuacán

Se encuentra en calidad de desconocido
Viernes, 1 de Octubre de 2021 20:34
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue hallado sin vida, colgado en un árbol en un paraje de la colonia Santa Cruz en Tehuacán, el cual se encuentra en calidad de desconocido. 

Turista extranjera denuncia robo de joyas y dinero en hotel de TehuacánPolicías de Tehuacán se inconforman por falta de pago de su quincenaFue la tarde de este viernes que las corporaciones de emergencia y policiacas fueron alertadas, a través del número 911, que un hombre se encontraba suspendido de un árbol. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quien, al valorar a esta persona, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que ya no pudieron hacer nada por él. 

También al sitio acudieron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las indagatorias correspondientes y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, además de que se inició una carpeta de investigación por los hechos. 

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se dio a conocer que vestía una playera rayada de color azul, pantalón de mezclilla. 

Trascendió que una familia por la zona andaba buscando a uno de sus parientes, quien desde hace días desconocían de su paradero, por lo que se presume que podría tratarse de este hombre. 

Foto especial

aj

Vistas: 1919