*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO El cielo de Atlixco se llena de color

Así se elevaron los globos aerostáticos sobre el Pueblo Mágico, cuyo cielo fue un espectáculo de color
Sábado, 2 de Octubre de 2021 06:45
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Esta mañana, los habitantes de Atlixco disfrutan del espectáculo multicolor que ofrecieron los globos aerostáticos que participaron en el día uno del primer Festival del Globo “Puebla está en el aire”, organizado por la Secretaría de Turismo y la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop).

Presenta Turismo Festival del Globo Puebla está en el aireDesde la madrugada, los visitantes abarrotaron la caseta a Atlixco, para llegar a observar el espectáculo que inició antes de las siete de la mañana.

La experiencia de los asistentes inicia desde el calor que reciben cuando empiezan a calentar los globos para elevarlos sobre el cielo y permitir a quienes vuelan, experimentar la libertad desde el cielo.

El Festival del Globo es una experiencia inigualable, tanto para quien vuela, como para aquellos que observan como el cielo se llena de colores.

 

 

El evento se realizó este día bajo las normas sanitarias que obliga la pandemia, al ser un espacio a cielo abierto.

Para los interesados, mañana se realizará el segundo día del Festival del Globo, pero se les sugiere llegar a hora temprana, debido a que este día, varios de los asistentes observaron el espectáculo a distancia, porque no alcanzaron llegar a tiempo para conocer el proceso de preparación de los vuelos.

Fotografía y video EsImagen

clh / mgh

Vistas: 2079