*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Restos animales movilizan a policías de Huauchinango

La versión inicial era que habían localizado restos humanos cerca de la colonia Constitución
Sábado, 2 de Octubre de 2021 09:48
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Un aparatoso operativo policiaco con elementos de distintas corporaciones, fue lo que causó el hallazgo de una bolsa de color negro con restos putrefactos de un animal que, fueron abandonados cerca de la mancha urbana de la cabecera municipal de Huauchinango.

Roban miles de pesos a tienda de celulares en HuauchinangoDerrumbe por lluvias incomunica carretera a comunidad de ZacatlánLos hechos ocurrieron muy cerca de la colonia Constitución, en la zona alta de la ciudad, a un costado de la carretera federal México-Tuxpan.

Fue este 1 de octubre cuando se empezaron a notar elementos policiacos que llamaron la atención de propios y extraños y se empezaron a generar especulaciones sobre la llegada de los policías, y cuando se supo del hallazgo, corrieron datos sobre la posibilidad de que se tratara de una persona muerta en el lugar, aunque desconocida.

Pese a las especulaciones no hubo versión oficial de las autoridades, pero las fuentes cercanas a la Fiscalía dieron a conocer que no se trataba de un cadáver humano, sino se restos de un animal muerto que apareció y empezó a despedir olores fétidos que llamaron la atención de los lugareños.

Los transeúntes llamaron a las autoridades al momento en que los malos olores llegaron a la zona habitada, por lo que elementos policiacos llegaron a corroborar la información que, resultó errónea sobre lo que se creía.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 1495