*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Construyen barda perimetral en clínica de Huitzilan

En este Centro de Atención asisten mujeres embarazadas de la región para su control mensual, así como personas de la 3ra edad para la toma de presión o cualquier urgencia
Sábado, 2 de Octubre de 2021 22:15
|
Municipios Puebla

Huitzilan de Serdán, Puebla. Con el propósito de brindar mayor seguridad a los pobladores, la administración municipal 2018-2021 de Huitzilan de Serdán cosntruyó una barda perimetral en la clínica de salud de la comunidad de Chagchaloyan de Zapata. 

Joaquina Cortés, reconoció a nombre de la comunidad a las autoridades municipales por la construcción de esta obra que beneficia a todos los habitantes y es muy importante en el área de salud, sobre todo en tiempos de contingencia sanitaria. 

“Está bien porque varios años el comité bajó a gestionar el cercado de la casa de salud y ahora ya cercó bien; no puso tela ni nada, es una barda bien hecha; ahora ya va a tardar el cercado. También de todo el piso que echaron allá en frente de la clínica también nos beneficia, ya que cuando la gente viene a consulta ya anda tranquila”, manifestó. 

A este Centro de Atención asisten mujeres embarazadas de la región para su control mensual, así como personas de la 3ra edad para la toma de presión o cualquier urgencia. 

“Muchas gracias por el apoyo que nos dio para asegurar nuestra casa de salud”, comentó. 

Fotos: Especial
 
mgh
 

Vistas: 1194