*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Demandan a director del Centro de Seguridad Social del IMSS en Izúcar

Los trabajadores comentaron que el director pide prestado dinero y no paga, además, personas ya han acudido al trabajo de este personaje y hasta le retiraron un automóvil
Sábado, 2 de Octubre de 2021 15:44
|
Lidchy Cano

IZÚCAR DE MATAMOROS. – Por no pagar deudas económicas, a través del expediente 381/2021 se solicitó un embargo en contra de Martín Aranza Huesca, director del Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS de Izúcar de Matamoros, así también a su esposa, Adriana Díaz Valle quien es profesora del Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas CEPLC. 

Inicia proceso de renovación de presidente de la CNPR Bajan las ventas de insumos para la salud en tercera ola de CovidTrabajadores del IMSS de Izúcar de Matamoros que omitieron sus nombres, expresaron que este director se ha visto en vuelto en diversas problemáticas que son llevadas a su centro de trabajo, esto respecto a las deudas económicas que mantienen él y su esposa, y es que hasta el área de trabajo llegan varias personas a cobrarle dinero. 

Los trabajadores comentaron que el director pide prestado dinero y no paga, además, personas ya han acudido al trabajo de este personaje y hasta le retiraron un automóvil, esto como pago de una deuda, situación que deja muy mal parado al Centro de Seguridad.  

Debido a lo anterior, trabajadores piden que el director del Centro de Seguridad Social no lleve sus problemas económicos a su trabajo, toda vez que genera una mala imagen al lugar.  

Hay que recordar que hace unos meses este director se vio envuelto en un escándalo donde fue captado durmiendo en su área laboral.  

 

Foto: archivom

mgh

Vistas: 1764