*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Todo el peso de la ley al ebrio que mató a una mujer en Plaza San Pedro

Zenón, quien también provocó que le amputaran las dos piernas a la madre de la víctima fatal, conducía una camioneta con más de 50 fotomultas
Martes, 5 de Octubre de 2021 14:51
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que aplicarán “todo el peso de la ley” al conductor que conducía una camioneta particular en estado de ebriedad y atropelló este domingo a dos mujeres en un paradero del Bulevar Norte, a la altura de Plaza San Pedro. En el lugar de los hechos murió la hija de Concepción, quien salvó la vida, pero le amputaron las piernas.

Ebrio mata a Ariadna y a su madre la deja sin piernas en PueblaVIDEO Camioneta se sube a la banqueta y mata a mujer frente a Plaza San PedroEl mandatario estatal recordó que el Gobierno del Estado impulsó iniciativas en el Congreso del Estado para imponer sanciones corporales a los conductores que conduzcan en estado de ebriedad, además del retiro de licencias de conducir, la cual fue aprobada por los legisladores, publicada en el Periódico Oficial del Estado (POE) y ya están en vigor.

“Con una carta que nos hizo llegar una de las hijas, es desastroso, reprochable, la irresponsabilidad de quienes conducen en estado de ebriedad. Ya aumentamos la penalidad, ya se publicó y promulgó la reforma aprobada por el Congreso local. Al angelito se le va aplicar la ley bien, ayer me informaron de todo el detalle, como había ocurrido por una carta que nos llegó”, apuntó.

Explicó en la conferencia mañanera que ayer una de las hijas de la persona atropellada le hizo llegar una carta donde le informaron a detalle de lo ocurrido, por lo que calificó el caso como desastroso y reprochable contra aquellos conductores que manejan en estado de ebriedad.

De acuerdo a los abogados de los familiares, indicaron que la camioneta que conducía el conductor que atropelló a dos mujeres en Plaza San Pedro, tenía más de 50 fotomultas por rebasar los límites de velocidad, por lo que demandaron justicia por la pérdida de la vida de una de las víctimas, además de que a la abuelita le amputaron las piernas.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1321