*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Exigen justicia para Ariadna, quien era sostén de su familia

Ariadna y su madre Concepción fueron al cajero. La primera terminó sin vida y la segunda sin piernas
Martes, 5 de Octubre de 2021 21:16
|
Claudia Lemuz

Puebla, Pue.- Debido a que el resultado de los exámenes practicados a Zenón N, indican que no iba en estado de embriaguez, la familia de las víctimas temen que hayan sido alterados, debido a que las primeras versiones apuntaban a que el hombre que manejaba una camioneta con más de 60 fotomultas, estaba alcoholizado el pasado domingo cuando las arrolló en un paradero de Plaza San Pedro.

Todo el peso de la ley al ebrio que mató a una mujer en Plaza San PedroEbrio mata a Ariadna y a su madre la deja sin piernas en PueblaLa familia que enfrenta la tragedia, envió una carta al gobernador Miguel Barbosa Huerta, para que conozca del caso e intervenga a favor de la difunta Ariadna y de su madre, Concepción, quien lucha por su vida, después de que le amputaron las piernas el domingo por la tarde.

Nallely Águila familiar de las dos personas atropelladas el domingo en Plaza San Pedro exige justicia ya que comenta que hay irregularidades en los exámenes toxicológicos ya que indicaron que no tenía alcohol en la sangre y testimonios de los testigos aseguran lo contrario.

“Queremos que se haga justicia, mi tía perdió las piernas, la incapacitó de por vida. Su esposo depende al ciento por ciento de ella, porque tiene medio cuerpo paralizado por una embolia que tuvo. Mi prima perdió la vida, la mató; estamos hablando que esta persona tiene más de 60 fotomultas, quieres decir que no tiene responsabilidad al volante, ni de la vida propia y menos de la de los demás. Si el sale, ¿al rato que va a hacer? ¿Se va a llevar a un niño o a otra persona? Estamos hablando que es un asesino al volante.”

Pidieron un juez incorruptible, que tome en cuenta los primeros testimonios de quienes dicen que estaba tan ebrio que se quedó dormido y por eso no escapó, y de inmediato fue detenido, agregó Nallely Águila.

 

 

 

 

La familia que enfrenta la tragedia provocada por un hombre en estado de ebriedad exige justicia ante la muerte de Ariadna de 37 años de edad y el daño irreparable a su madre, Concepción de 67 años, a quien le amputaron las piernas el domingo por la tarde.

Madre e hija salieron la mañana del domingo al cajero, de regreso a casa estaban en un paradero del bulevar norte, a unos metros de la 26 poniente, cuando Zenón de 30 años de edad perdió el control de la camioneta que manejaba y terminó encima de ellas tras arrasar con una banderola y dos paraderos.

El impacto de la camioneta con tumbaburros fue tal, que cuando llegaron los paramédicos, Ariadna ya no tenía signos vitales y la mujer de la tercera edad, ante las diversas fracturas que tuvo, fue trasladada a un nosocomio de la ciudad.

En el lugar, lograron el aseguramiento de Zenón de 30 años de edad, presunto responsable de los hechos, y quien de acuerdo con las primeras versiones, manejaba en estado de ebriedad.

Ante el deceso, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de cadáver.

Horas más tarde, la familia de las víctimas, confirmó que a Concepción le amputaron las dos pierdas en un intento de salvarle la vida.

Ante la desgracia que provocó a la familia, exigen justicia y que Zenón pague por su conducta irresponsable y se evite que lo dejen libre y pueda generar daño a otras personas.

Fotografía/Video:  EsImagen

clh

Vistas: 5714