*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Caída de piedras y árboles en camino principal incomunica a Hermenegildo Galeana

Ha impedido el abastecimiento de productos en la zona, así como la movilización de docentes o personas que necesitan acudir a consultas médicas
Miércoles, 6 de Octubre de 2021 12:59
|
Franco Flores

Hermenegildo Galeana, Pue.- Ya son más de 24 horas de que el camino principal de acceso al municipio de Hermenegildo Galeana, permanece afectado tras los derrumbes de tierra que se han presentado en las últimas horas, lo que ha impedido el abastecimiento de productos en la zona, así como la movilización de docentes o personas que necesitan acudir a consultas médicas.

Torton lleno de fruta se impacta contra vivienda en Zacapoaxtla En informe, edil de Huauchinango pide perdón por no cumplir al 100% con habitantesHabitantes de la zona señalan que desde la tarde noche del lunes, permanece esta vía de comunicación completamente afectada por las intensas lluvias que azotaron a la región. El impacto es mayor en las personas ya que están completamente incomunicadas.

Los aludes y árboles caídos, es lo que bloquea esta vía de comunicación, dejándola solamente con paso vía a pie, por lo que carros tienen que esperar del otro lado del lugar para llegar.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 863