*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En fuerte operativo detienen a mujer con armas y droga en Huauchinango

El despliegue se realizó alrededor de las 18:00 horas poniendo en alarma a vecinos de la zona
Viernes, 8 de Octubre de 2021 09:31
|
Franco Flores

Huauchinango, Pue.- Durante la tarde del jueves personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) realizó un fuerte operativo en la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Adolfo López Mateos en el municipio de Huauchinango. Los agentes dieron cumplimiento a un mandato judicial, asegurando a una fémina quien fue puesta a disposición del Ministerio Público junto con dosis de drogas, marihuana y armas de fuego que encontraron dentro de una vivienda.

Tráiler se voltea en la entrada a Teziutlán y derrama diéselSe calcina camioneta en la México-Tuxpan en Huauchinango El operativo se realizó alrededor de las 18:00 horas, poniendo en alarma a vecinos de la zona, luego de que patrullas de la Fiscalía Estatal arribaron a las instalaciones de Casa de Justicia en Huauchinango para poner a trámite la detención de una mujer de nombre Grecia Abril “N”, quien fue detenida tras el operativo.

Hasta el momento no se sabe más datos de la detención de la mujer, ni mucho menos quién dio la orden judicial, solo se sabe que en el operativo participaron agentes ministeriales provenientes de la ciudad de Puebla. Se espera que la Fiscalía del Estado dé a conocer más detalles de esta detención en las próximas horas.

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1552