*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Así asaltan a transeúntes en calles de Huejotzingo

Los vecinos señalan a dos sujetos que viajan a bordo de motocicleta de ser los responsables de los robos que se han venido registrando en los últimos días
Viernes, 8 de Octubre de 2021 12:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Las demandas en materia de seguridad siguen estando presentes en Huejotzingo, lo anterior tras registrase varios asaltos en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Jessica de 26 años desapareció en calles de TexmelucanPor robar unas láminas vecinos de El Verde casi linchan a una pareja Los vecinos señalan a dos sujetos que viajan a bordo de motocicleta de ser los responsables de los robos que se han venido registrando en los últimos días.

El último de estos atracos ocurrió este viernes en la calle Isabel la Católica de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, donde una joven fue despojada de su teléfono.

Este robo quedó grabado por cámaras de vigilancia que se ubican en esta zona y fue reportado por el grupo de "Xalmimilulco Informa".

En las imágenes se observa a dos sujetos con sudaderas y gorras que avanzan por la citada calle, y sorprenden a su víctima quien camina por la zona.

Uno de los sujetos se baja de la motocicleta y amaga a la víctima con un cuchillo y la obliga a entregarle el celular.

Tras el robo, los delincuentes huyen, mientras la víctima intenta sobreponerse de la impresión.

Por lo anterior los vecinos de Santa Ana Xalmimilulco, vuelven a solicitar más rondines de la policía municipal y la captura de los delincuentes.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2494