*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En cateo detienen a hombre con 30 bolsas con la marihuana en Palmar de Bravo

La Fiscalía de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Miguel N. así como la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva
Viernes, 8 de Octubre de 2021 12:42
|
Municipios Puebla

Palmar de Bravo, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó datos de prueba en contra de Miguel N., detenido en cateo por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro.

Un muerto deja explosión en panadería por acumulación de gas LP en Huixcolotla Montoneras de basura inundan mercado municipal de AcajeteEl 30 de septiembre de 2021 personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia cumplimentó una orden de cateo en un inmueble del centro de Cuacnopalan, Palmar de Bravo.

En la intervención los agentes investigadores aseguraron a Miguel N. en posesión de 30 bolsas con hierba seca color verde de características similares a la marihuana.

Con el aporte de datos de prueba ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Miguel N. así como la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva necesaria hasta que concluyan las indagatorias.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1110