*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Hampones en moto roban celular a jovencita en calles de Texmelucan

La inseguridad sigue estando presente en le municipio
Viernes, 8 de Octubre de 2021 18:44
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras el robo a mano armada en contra de vecinos de San Rafael Tlanalapan, junta auxiliar de Texmelucan, los habitantes hacen un llamado urgente para que la policía municipal redoble la vigilancia.

Deja dos heridos graves explosión de polvorín en HuejotzingoVIDEO Así asaltan a transeúntes en calles de HuejotzingoEs importante mencionar que un problema similar, también fue denunciado este viernes, por vecinos de Xalmimilulco, donde sujetos a bordo de motocicletas asaltan a transeúntes.

Si bien en el caso de San Martín Texmelucan, la inseguridad ha ido a la baja, lo cierto es que la delincuencia sigue estando presente.

Lo anterior quedó grabado en video, donde dos ladrones a bordo de una motocicleta, despojan a una joven de su celular, tras amagarla con un arma de fuego.

Este robo ocurrió en el cruce de las calles Puebla y Niños Héroes en Tlanalapan, y se difundido para alertar a quienes transitan por la zona.

En el video de apenas 23 segundos, se observan a dos jóvenes que se presume esperan el transporte público y en ese momento aparecen dos sujetos a bordo de una motocicleta gris con negro.

En ese momento uno de los delincuentes que viste sudadera gris con capucha, sorprende a una joven de sudadera azul, a quien a punta de pistola la despoja de su celular.

En ese momento la joven que se encuentra en la contra esquina, se percata de ello, y huye para evitar ser asaltada.

Luego de cometer el asalto los ladrones se dan a la fuga sin que nadie los detenga.

Por estos hechos, los vecinos de Tlanalapan, exigen a la dirección de seguridad pública más rondines de vigilancia.

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 2249