*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ciudadanos reconocen el buen desempeño de Ocoyucan

Autoridades municipales lograron 710 casos de éxito por solicitudes ciudadanas
Sábado, 9 de Octubre de 2021 22:18
|
Municipios Puebla

Mediante redes sociales, ciudadanos reconocieron al municipio de Ocoyucan por el realizado desde el ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal Rosendo Morales Sánchez, quien repetirá el cargo en esta nueva administración.

El compromiso que tienen con los habitantes del municipio, se ha traducido a 710 casos de éxito por solicitudes ciudadanas, además de que se renovó la imagen urbana con el mantenimiento de vialidades, bacheos y rastreos a los accesos del municipio y juntas auxiliares.

Morales Sánchez emprendió diversos programas de apoyos, jornadas de salud, atención médica, psicológica, legal y de fisioterapia gratuita; además, se creó el departamento de Cultura y Deporte para impulsar el desarrollo cultural y de salud del municipio. 


Durante la pandemia, el ayuntamiento entregó despensas, pruebas rápidas para detectar la enfermedad y atenderla de manera eficiente, tanques de oxígeno, kits de limpieza y desinfección, alcohol, jabón, cubrebocas, gel antibacterial e hipoclorito; adicionalmente, para poder atender a los enfermos y ciudadanos, se creó la línea COVITEL de atención e información oportuna sobre la pandemia y las medidas necesarias.


Actualmente, los ciudadanos ocoyuquenses confían que la gestión continpue con el buen desempeño,  y trabajando de manera conjunta con la sociedad, esto para lograr el desarrollo y el bienestar de sus familias. 

 

Foto: Especial 

mgh

 
 

Vistas: 631