*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Un muerto, un prensado y heridos en accidente en la Puebla-Orizaba

Tras el accidente a la altura de Hueyapan, los cuatro lesionados fueron trasladados a nosocomios para su atención inmediata
Sábado, 9 de Octubre de 2021 08:38
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este sábado por la madrugda se registró un choque entre un tráiler doble remolque y un autobús sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Hueyapan, en el que una persona perdió la vida.

Hoy, a partir de las 9 de la mañana inicia cierre en la México-PueblaCapufe te cobra por ponchar tus llantas y que te asalten en PueblaEn el accidente, también una persona quedó prensada y cuatro más heridos, quienes fueron trasladados a nosocomios de la región para su atención inmediata.

De acuerdo con algunos testimonios, el autobús se descompuso y tanto el conductor de la unidad como su ayudante bajaron a intentar arreglarlo para continuar el viaje. Lamentablemente, un tráile que se aproximó al puente donde estaba el camión descompuesto perdió la visibilidad y se llevó a las dos personas.

 

 

 

 

En el lugar de los hechos, murió el ayundante y el conductor del camión de pasajeros, fue trasladado a la Cruz Roja. Una tercera personas quedó prensada.

Personal de la Fiscalía General del Estado ya está en la zona, realizando el levantamiento de cadáver.

Por el momento, se desconoce el nombre de quien perdió la vida, producto del accidente.

Las autoridades iniciaron las indagatorias para determinar responsabilidades sobre el accidente carretero.

Captura de pantalla/video EsImagen

clh

Vistas: 2510