*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Se incendia auto en la federal Atlixco, a la altura de Sonata

Se desconocen las causas del accidente
Sábado, 9 de Octubre de 2021 20:26
|
Municipios Puebla

Esta noche se registró un incendio de un auto en la autopista Puebla-Atlixco, con sentido a Puebla, lo que ocasionó el cierre en su totalidad de esta importante vía de comunicación.

Mata a su cuñada, se fuga y suicida en la federal a Atlixco Pidieron millón y medio de pesos a aspirantes atlixquenses para candidatura por el PTUsuarios en redes sociales reportaron que un auto se estaba combustionando en la federal Atlixco, antes de la caseta, a la altura de Sonata, por lo que elementos de emergencias acudieron al lugar para dar atención al siniestro. 

Policía Estatal, Policía Municipal, Protección Bivil y Bomberos continúan laborando en la zona para liberar la vialidad mientra el tráfico aumenta en el lugar debido al cierre de más de una hora. 

Fuentes en el lugar reportan 4 heridos, quienes ya fueron trasladadosa los hospitales más cercanos para su atención oportuna. 

Peritos de la Fiscalía General ya arribaron al punto del accidenta para comenzar la investigación y deslindar responsabilidades. 

 

 

Foto: Especial 

mgh

Vistas: 2427