*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Acatlán de Osorio se queda sin policías

Se encuentran en paro por falta de pago
Domingo, 10 de Octubre de 2021 11:39
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio, Pue.- A unos días de que concluya la administración municipal de Acatlán de Osorio encabezada por María del Carmen Nava Martínez, este municipio no tiene policías municipales debido a que se encuentran en paro por falta de pago.  

Se matan dos motociclistas al chocar de frente con auto en AtlixcoTrabajaba en el IMSS de Izúcar, mujer asesinada por su cuñado en AtlixcoLos elementos policiacos exigen a la administración municipal su pago quincenal, que no les han dado. Elementos que omitieron sus nombres, señalaron que les ha dicho que esta última quincena no se les pagará hasta que llegue la nueva administración, este hecho generó preocupación ya que de ese sueldo dependen sus familias.  

Los uniformados aseguran que continuarán con este paro esperando que la presidenta municipal en función pueda resolverles su situación. 

De manera extra oficial se sabe que la administración de la morenista María del Carmen Nava Martínez en estas últimas semanas ha tenido severos problemas de pagos también con algunos proveedores de servicios, asimismo se sabe que desde hace semanas ha despedido a personal de la comuna para generar un ahorro de salarios.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1821