*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trabajaba en el IMSS de Izúcar, mujer asesinada por su cuñado en Atlixco

Era originaria de Villa de Atencingo en Chietla
Domingo, 10 de Octubre de 2021 09:56
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- María Azucena N., la mujer asesinada por su cuñado en la junta auxiliar de Metepec, perteneciente al municipio de Atlixco, era originaria de Villa de Atencingo en Chietla. Esta fémina laboraba en la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Izúcar de Matamoros.  

Mata a su cuñada, se fuga y suicida en la federal a Atlixco Habitantes de Izúcar denuncian que el número de 911 es ineficienteMaría Azucena N., de 41 años de edad,  perdió la vida cuando su cuñado identificado como Julio N., tenía una discusión con su esposa Berenice N., y hermana de la hoy occisa. Al intentar el hombre asesinar a su pareja, María Azucena se interpuso recibiendo un impacto de arma de fuego en la cabeza perdiendo la vida al interior de un domicilio ubicado en calle Begonias de la junta auxiliar de Metepec, mientras que Berenice N., solo resultó lesionada.  

La discusión se originó tras un pleito entre la pareja por los hijos, debido a lo anterior Julio N., de 40 años de edad, tras cometer el homicidio de su cuñada y lesionara a su esposa decidió quitarse la vida sobre la autopista Atlixco-Puebla.  

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1738