*
Martes, 16 de Abril de 2024

Hallan cadáver colgando de gradas del campo de béisbol en Ajalpan

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido
Lunes, 11 de Octubre de 2021 17:44
|
Yomara Pacheco

Ajalpan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue hallado sin vida, atorado en las gradas del campo de béisbol agrario de la ciudad de Ajalpan, que se ubica rumbo a la Ex Hacienda Buena Vista. 

Daniel de 21 años salió de su casa el sábado en Tlacotepec y no ha vuelto Feminicidio de Suri une a Tehuacán; Que no la olviden como a las demás: exigenFue este lunes cuando pobladores que pasaban por el sitio se percataron que en una de las estructuras metálicas del campo se encontraba una persona con más de medio cuerpo colgando hacia el exterior, por lo que inmediatamente alertaron a las autoridades. 

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal de Ajalpan y paramédicos, quienes corroboraron que este hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Tras las diligencias correspondientes se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de Tehuacán para que se le practique la necropsia de Ley, además de que se está en espera de que pueda ser identificado por algún familiar. 

Hasta el momento se desconoce cómo es que esta persona terminó en esa posición y la forma en la que perdió la vida. Se informó que el pasado domingo se desarrolló un partido, por lo que se presume que este masculino pudo quedarse en el lugar ingiriendo bebidas embriagantes y posteriormente resbalar, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quien determinen la causa del deceso.  

 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1991