*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Toma de protesta de Ariadna Ayala será bajo un marco de austeridad

El próximo viernes 15 de octubre, la alcaldesa electa tomará protesta en Atlixco
Lunes, 11 de Octubre de 2021 14:41
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- El próximo viernes 15 de octubre, la alcaldesa electa Ariadna Ayala tomará protesta como presidenta municipal de Atlixco, no obstante, tomando en cuenta la situación actual, este cambio de poderes se llevará a cabo bajo el marco de legalidad correspondiente, pero con un número reducido de asistentes.

Captan presencia de ovnis cerca del Popocatépetl Trabajaba en el IMSS de Izúcar, mujer asesinada por su cuñado en Atlixco"El festejo no debe ser menor, sin embargo, los tiempos actuales nos demandan dos cosas: austeridad y responsabilidad social. Por eso, desde este momento le digo no a eventos ostentosos y desmedidos", enfatizó Ariadna Ayala, quien se convertirá en la primera mujer en gobernar este municipio.

La munícipe electa señaló que desde el primer día de su administración, se buscarán estrategias para optimizar los recursos públicos y orientarlos a proyectos que beneficien a la población, como muestra el evento de toma de protesta.

Ariadna Ayala también afirmó que ninguno de los servicios que presta el Ayuntamiento se verá afectado; por el contrario, desde el minuto uno cada integrante de la nueva administración se esforzará para cumplir cada uno de los compromisos, con responsabilidad y honestidad.

Cabe destacar que el evento podrá seguirse por redes sociales. "Celebremos juntos este acontecimiento que logramos democráticamente", concluyó.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 894