*
Martes, 16 de Abril de 2024

VIDEO Ladrón se roba cámara en Tecamachalco pero captan su rostro

Delincuentes aprovecharon la oscuridad de la madrugada para llevarse una de las cámaras instaladas fuera de un establecimiento ubicado en el barrio de San José
Lunes, 11 de Octubre de 2021 12:50
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - A través de cámaras de videovigilancia quedó grabado el momento en el que el pasado sábado dos sujetos que caminaban sobre la calle 7 oriente en el barrio de San José se robaron una cámara de seguridad.

En cateo detienen a hombre con 30 bolsas con la marihuana en Palmar de BravoVecinos evitarán que sea inaugurado el mercado Ayocuan en TecamachalcoEl hecho se suma a la serie de robos registrados en establecimientos donde comerciantes han reportado el hurto desde focos, y anuncios hasta las cámaras de seguridad. 

A decir de las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), en el último año se incrementaron en el municipio las denuncias por robo a comercios y a transeúntes, así como en esta zona donde se registró el robo también se han denunciado robos de vehículos y hasta de bicicletas. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

 

Vistas: 1455