*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Era un ex beisbolista el hombre hallado muerto en campo deportivo de Ajalpan

Era ex pitcher, originario y vecino de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo perteneciente a Tehuacán
Lunes, 11 de Octubre de 2021 21:44
|
Yomara Pacheco

 

Hallan cadáver colgando de gradas del campo de béisbol en Ajalpan Daniel de 21 años salió de su casa el sábado en Tlacotepec y no ha vuelto Tehuacán, Pue.- Luego de que fuera localizado sin vida un hombre, atorado en las gradas del campo deportivo de beisbol de Ajalpan y que se encontraba en calidad de desconocido, finalmente sus familiares lo identificaron. 

Se trató del ex beisbolista Florentino “N”, originario y vecino de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, perteneciente a Tehuacán, el cual por muchos años fue reconocido como un gran pitcher de la región y tuvo importante participación en la liga Alatriste Hidalgo. 

Trascendió que Florentino había acudido el domingo al campo deportivo agrario de béisbol a presenciar el partido que se disputaba, en donde varios conocidos lo saludaron, pero desconocen que le pudo haber pasado, ya que al terminar el encuentro se retiraron. 

El hoy occiso fue localizado la mañana de este lunes, por unas personas que pasaban en el lugar y se percataron que se encontraba suspendido de una de las estructuras metálicas de las gradas a medio cuerpo. 

Se está en la espera que la necropsia que se le practico, pueda arrojar la causa de su deceso y se pueda establecer porque quedo en esa posición en este campo deportivo. 

Foto archivoe

aj

Vistas: 1249