*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Empiezan a sacar mobiliario de presidencia municipal de Libres

Los pobladores señalan que desde hace un mes prácticamente el edil ya no despacha en el municipio
Martes, 12 de Octubre de 2021 14:46
|
Franco Flores

Libres, Pue.- A tres días de que se terminen administraciones municipales del 2018-2021 y algunos ediles que buscaron reelección no pudieron ganar, empiezan con el saqueo de cosas en las dependencias u oficinas de trabajo, siendo precisamente en el municipio de Libres donde iniciaron con la misma.

Libera Secretaría de Infraestructura carretera Libres-IxtacamaxtitlánEl Reumas asesina a joven en calles de LibresFueron vecinos de este municipio del Valle Libres-Oriental, quienes se percataron que camionetas del ayuntamiento encabezado por el actual edil, Francisco Rodríguez empezaron a sacar el mobiliario para llevarlo a bodegas propiedad de la familia Rodríguez-Pozos.

Los pobladores señalan que desde hace un mes prácticamente el edil ya no despacha en el municipio y se aparece en algunos actos públicos.

De igual forma algunos departamentos dejaran de trabajar hasta el próximo jueves, esperando a los integrantes de la nueva administración, que en este caso será encabezada por Armando Ruíz Solís del partido MORENA.

Cabe señalar que Rodríguez Ramírez perdió en las elecciones pasadas al buscar la reelección como edil de Libres, mientras que su esposa, Delfina Pozos, buscaba la diputación federal por el distrito 08 con cabecera en Ciudad Serdán bajo la alianza Va por México.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2868