*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Realizan operativo contra taxis pirata en el Periférico Ecológico

Una persona fue puesta a disposición por ofrecer el servicio de taxi sin autorización
Martes, 12 de Octubre de 2021 18:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. – A fin de detectar irregularidades en el servicio público de transporte mercantil y colectivo, las secretarías de Movilidad (SMT) y Transporte y Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo operativos antipirataje en la capital poblana, mediante los cuales una persona resultó detenida por el delito de ataques a las vías de comunicación.

Dejan ayuntamientos de Puebla 316 mdp de pesos en deudas Celebra IP anuncio de apertura total de comercios en PueblaDurante las acciones, desplegadas sobre el Periférico Ecológico, fue identificada una unidad tipo sedán que prestaba el servicio de taxi sin autorización, por lo que fue detenida y puesta a disposición a través de elementos de la SSP. A su vez, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT remitió la unidad al depósito vehicular.

En cuanto al transporte público colectivo, fueron inspeccionadas unidades de la ruta M21, lo que dio como resultado una infracción a una unidad que no contaba con la licencia vigente que corresponde al tipo de servicio y vehículo.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1050