*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Yolanda Reyes ejerció un presupuesto de 25.4 mdp en Tecomatlán

Al rinde su tercer informe de actividades la alcaldesa antorchista, manifestó que logró el progreso de su municipio
Martes, 12 de Octubre de 2021 11:25
|
Municipios Puebla

Tecomatlán, Puebla. En compañía de sus regidores, Sara Yolanda Reyes Hernández, presidenta constitucional del municipio, rindió su Tercer Informe de actividades con el cual da fin a los trabajos realizados por la administración que dirigió atinadamente en el periodo de 2018-2021.

Colonia La Unión tendrá alumbrado público Vacunan contra Covid a tecomatecos: AntorchaEl informe se realizó en el auditorio “Profr. Clara Córdova Morán”, el cual estuvo precedido por un grupo representativo de las autoridades políticas, civiles y educativas del municipio, así como por Edmundo Juventino Martínez Lima, representante del gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

De acuerdo al desglose detallado del informe, todos los asistentes se pudieron percatar que el tercer año de labores de Reyes Hernández fue un año de trabajo y de resultados, en donde todo el municipio se benefició con grandes e importantes obras, así como cada una de las distintas localidades que pertenecen a él.

El egreso total realizado durante el periodo fue de 25 millones 640 mil 109 pesos, entre los cuales las obras y las acciones son los rubros que más resaltan.

En este periodo el municipio se vio beneficiado con agua potable, drenajes sanitarios, alumbrados públicos, pavimentaciones, acciones en el ámbito educativo y de seguridad; por lo que la aplicación de los recursos se ve marcada con honradez, el buen servicio y el desarrollo, pues las obras detalladas están a la vista de todos.

En entrevista con la edil, mencionó que a pesar de las grandes dificultades con las que se enfrentó su administración, en todo momento tuvieron como prioridad la continuidad del progreso y el desarrollo, el cual, año con año se ve marcado por los presidentes antorchistas, y que sin duda alguna, a pesar de los severos recortes presupuestales y de la pandemia de covid-19 que nunca se imaginaron enfrentar, nunca se vieron obligados a frenar el desarrollo que ha caracterizado al municipio, sino a redoblar esfuerzos para salir victoriosos.

“Hoy entregamos resultados como es nuestro deber, además entregamos una administración sana, que al estar a cargo de gente antorchista, no tenemos dudas de que Tecomatlán continuará por la senda del progreso, a todos los ciudadanos mi infinito agradecimiento por la confianza depositada”, finalizó.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 809