*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Edecán amenaza de muerte a Embajadora de Turismo de Tehuacán

La edecán dijo ante varias personas que le dispararía en la cabeza
Miércoles, 13 de Octubre de 2021 20:47
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- La Embajadora de Turismo de Tehuacán, Adrian Ladgue, fue amenazada de muerte, tras concluir su participación en la pasarela de Expo Capital Jeans por una edecán, quien le dijo que le daría un balazo en la cabeza, en presencia de varias personas e incluso su hermano y novio fueron agredidos por las acompañantes de esta persona. 

Problema de basura en calles de Tehuacán se solucionará solo parcialmente Fallece abuelito al ser atropellado en Tehuacán La misma embajadora de turismo, así como modelo denunció públicamente los hechos, independiente de la denuncia que presentó ante la Fiscalía, porque señala que teme por su integridad y por su vida. 

Narró que durante el evento al que fue invitada, al igual que su agresora y otro grupo de compañeras de esta, la estuvieron hostigando e incluso la acusaron de haberles robado, situación que es mentira, por lo que ella evitó hacerles caso y las ignoro. 

Mencionó que el altercado se generó cuando se retiraba del evento, luego de que estos edecanes, junto con sus acompañantes hombres agredieron física y verbalmente a su novio que llegó por ella, así como su hermano, además de que intentaron hacerle lo mismo. 

Expresó que para evitar que se hicieran más grandes las cosas determinó salir del recinto donde se desarrolló el evento y fue entones que una de las edecanes, que ya está perfectamente identificada la amenazó de muerte, al señalarle que ya sabía dónde vivía y que le daría un balazo en la cabeza, por lo que incluso existe un vídeo de los hechos. 

Expresó que no es la primera vez que estas personas la agreden o tratan de provocarla, pero ante las amenazas que recibió, decidió no quedarse callada y denunciar, por lo que cualquier cosa que le suceda hace responsable a estas mujeres y en especial a quien la amenazó de muerte. 

 Foto especial

aj

Vistas: 2394