*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cae El Gato por matar a El pantera en el mercado Domingo Arenas de Texmelucan

El detenido estaría siendo investigado por otros delitos como huachicol y delitos contra la salud
Miércoles, 13 de Octubre de 2021 12:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La policía municipal de San Martín Texmelucan logró el aseguramiento de un sujeto a quien fue señalado presuntos delitos contra la salud.

El ahora detenido apodado "El Gato", también estaría siendo investigado por otros hechos incluidos el robo de gas en la zona de Tlaxcala y el homicidio de “El Pantera”, el  cual, ocurrió en el interior del mercado Domingo Arenas el pasado 25 de junio.

La detención de Víctor N, ocurrió sobre  la calle 16 de septiembre esquina con bulevar  Xiconténcatl, esto durante  un recorrido de vigilancia. Víctor N se encontraba parado detrás de un vehículo realizando  sus necesidades fisiológicas, por lo que se le indicó que estaba realizando una falta al bando de policía y buen gobierno.

Ante esto se le solicitó que se le realizaría una revisión de rutina y durante ello, los uniformados encontraron entre sus pertenencias un envoltorio transparente que contenía una sustancia con características similares al cristal.

Por lo anterior el sujeto fue detenido y puesto a  disposición de las autoridades correspondientes por presuntos delitos contra la  salud y fue trasladado al C5.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

Vistas: 2511