*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Eliseo Morales, virtual presidente de la CNPR del ingenio de Atencingo

Por primera vez dos candidatos suman fuerzas y logran una sola planilla
Jueves, 14 de Octubre de 2021 09:45
|
Lidchy Cano

Chietla.- Eliseo Morales, mejor conocido como El Chino Morales, es el virtual presidente de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) del ingenio de Atencingo ubicado en el municipio de. Chietla, siendo un hecho histórico la suma de los contendientes para esta agrupación cañera. 

Entregan a aguacateros de Atlixco espacio en plazuela para comercializarTras 23 años charros de Atlixco reciben proyecto y terreno para lienzo Eliseo Morales  es el virtual presidente de la CNPR, Valentín Guerrero Paredes, el segundo contendiente, será el secretario general, y Alejandro Herrera secretario de finanzas. 

Antes de llevar a cabo el registro de planillas,  ante una plática con los representantes, se tomó la decisión de que se registraría una planilla única que estaría conformada por los dos aspirantes. 

José Luis Rosas Quiñones, actual presidente de la CNPR, informó que ante este hecho histórico el día 31 de octubre se efectuará una asamblea protocolaria para el nombramiento de Eliseo Morales de  presidente. 

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

Vistas: 1254