*
Martes, 16 de Abril de 2024

Edil acude con tanque de oxígeno a entrega-recepción en Chinantla

El edil se contagió recientemente de Covid19 y aún enfrenta las secuelas de la enfermedad
Jueves, 14 de Octubre de 2021 22:18
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con oxígeno y recuperándose tras contagiarse de Covid-19, el edil de Chinantla, Arturo Cruz se presentó a la entrega-recepción del Ayuntamiento con su sucesora, María Azucena Zafra Chino.  

Edil de Tlapanalá cierra la alcaldía anticipadamente por adeudosDenuncian saqueo de la alcaldía de Tepexco por parte del regidor de Gobernación El alcalde dijo agradecer a todos los que creyeron en su proyecto y aseguró que fueron “incluyentes con valores y respeto a cada uno de nuestros ciudadanos siempre apoyando a quien lo solicitaba y en estos momentos de pandemia solidario con quien lo necesito, aun poniendo en riego mi vida”.  

Sostuvo que deja una administración un ambiente sano, sin deuda y con bases solidarias para el desarrollo de las necesidades prioritarias, salud, educación, agua potable, tratamiento de aguas residuales, bancó bienestar y construcción del muro de contención para el panteón municipal.  

Agregó que dejó recursos para ser ejecutados en obras que por la situación de la pandemia y enfermedad personal ya no pudo realizar. 

Cabe mencionar que Arturo Cruz el pasado 4 de octubre del 2021 dio positivo a Covid-19, incluso fue internado en el hospital general de Cholula, ante las complicaciones que presento por coronavirus, fue hace unos días que el edil fue dado de alta, pero mantiene tratamiento debido a que el coronavirus dejo afectaciones en sus pulmones.  

Durante este último día de su administración el edil de Chinantla se presentó hacer la entrega, de manera responsable como lo indica la ley.  

Foto especial

aj

Vistas: 1196