*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Quien abuse de recursos públicos debe ir a la cárcel, dice Barbosa en Huauchinango

El gobernador participó en la toma de protesta de Rogelio López Angulo como alcalde de Huauchinango, quien ofreció reforzar la seguridad, abasto de agua y recuperar casas de salud
Viernes, 15 de Octubre de 2021 08:08
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Al participar en la toma de protesta de Rogelio López Angulo como alcalde de Huauchinango, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que todo aquel funcionario público que abuse de los recursos públicos debe irse a la cárcel.

Alertan posibles afectaciones en Huauchinango por huracán GraceSe preparan albergues en Huauchinango y Xicotepec ante llegada de GraceSeñaló la necesidad de implementar gobiernos austeros, honrados y transparentes, una vez que este viernes cambian los gobiernos en 214 municipios de la entidad, ya que en tres más se realizarán elecciones extraordinarias.

Destacó que a nivel nacional, 13 de los 15 nuevos gobiernos estatales que toman posesión prácticamente están en quiebra, por lo que destacó la necesidad de la austeridad.

Asimismo expuso que en la Sierra Norte se realizan tareas de seguridad, como el combate al huachicol y al robo de gasolinas en ductos de Petróleos Mexicanos, por lo que devolver la seguridad es una obligación.

A su vez el edil entrante ofreció trabajo coordinado con el gobierno del estado.

En materia de seguridad expuso que toma el municipio con 9 patrullas y 150 policías, por lo que se comprometió a contratar a 50 policías más y tener 10 patrullas adicionales.

Asimismo prometió abastecer de agua a los hogares que carecen del líquido, poner en marcha un proyecto intermunicipal que resuelva la distribución final de desechos, un programa eficiente de recolección con la compra de dos camiones compactadores más y la rehabilitación de las casas de salud abandonadas.

 

 

 

 

Foto: @Gob_Puebla

gse/clh

Vistas: 2268