*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Eduardo Rivera ganó la alcaldía por votación abundante: MBH

El mandatario indicó que va a estar del lado del ayuntamiento y apoyará obra social conjunta
Viernes, 15 de Octubre de 2021 12:13
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que Eduardo Rivera Pérez ganó la presidencia municipal de Puebla debido a una participación ciudadana abundante y con resultados transparentes.

Puebla votó por un cambio con Eduardo Rivera, señala CalderónVIDEO Barbosa asiste al arranque del trienio de Rivera PérezRefirió que el gobierno del estado no se mete ni tiene el control de los órganos electorales como era la practica en el ejercicio del poder y todos los que participaron en el pasado proceso electoral tuvieron igualdad de condiciones.

Al participar en su toma de protesta este viernes para el periodo 2021-2024, el mandatario indicó que va a estar del lado del ayuntamiento.

Refirió que nunca más habrá obras suntuosas en el estado que provoquen elevados niveles de endeudamiento, que hoy llegan en el estado a 50 mil millones de pesos. 

Expuso que en obra social acompañará al ayuntamiento, “vamos a pagar la deuda social a las colonias y juntas auxiliares”, dijo al participar en el evento.

 

 

Foto: Facebook

 

gse

Vistas: 1628