*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Al rendir protesta, Norma Layón hace un llamado a la unidad en Texmelucan

Rindió protesta como alcaldesa de San Martín por el periodo 2021-2024
Viernes, 15 de Octubre de 2021 12:42
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Norma Layón rindió protesta como alcaldesa de San Martín Texmelucan por el periodo 2021-2024. Durante el evento llamó a la unidad a la ciudadanía y el trabajo conjunto para concretar la transformación de Texmelucan.

Concejo Municipal de Tlahuapan incluye a ex candidatosJóvenes de la región de Texmelucan abarrotan centros de vacunación covidEn su mensaje, señaló que su reelección no fue motivo de la casualidad, ya que se trata del resultado de la consolidación del trabajo realizado durante los tres años que ha gobernado,  ya que se dieron resultados en temas como la seguridad que permitieron la construcción del CERI-CAS, pero además la disminución de los índices delictivos.

Layón dijo que durante el periodo que inicia este 15 de octubre su gobierno habrá de ser aún más cercano a la gente y por ello hizo un llamado a la ciudadanía a cerrar filas y trabajar de manera coordinada con las autoridades y así consolidar un municipio más fuerte, seguro y resiliente.

Refirió que como parte de la inclusión de la ciudadanía a las decisiones de gobierno durante la primera sesión de cabildo que se realizará tras la toma de protesta, se habrán de formalizar la consolidación de los 10 Concejos Ciudadanos restantes que podrán participar y opinar sobre las acciones de gobierno.

Al tiempo llamó a los integrantes de su cabildo a comprometerse a trabajar en favor del municipio y de la ciudadanía.

Cabe resaltar que en representación del gobernador del estado acudió Ana Lucia Gil Mayoral, titular de la Secretaría de Gobierno, quien refrendó el respaldo del gobierno del estado al Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, quien ha demostrado compromiso y resultados en favor de la ciudadanía.

El nuevo cabido está conformado por los regidores Martín Padilla Zuria, Guadalupe Zárate Bañuelos, Marie Astrid Macías, José Galindo Tamal, Lizeth Reynoso Naveja, Ramón Chillián, Guadalupe Guido Fernández, Omar Martínez Vicente y el síndico Jesús Horacio Cano.

Del total de los integrantes del cabildo cinco fungieron como funcionarios en el periodo que concluyó ayer.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2568