*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Habrá patrullaje focalizado en la capital poblana: Rivera Pérez

Durante el pase de Revista a elementos de Policía, el edil los llamó a redoblar esfuerzos para garantizar la paz y tranquilidad en la capital Poblana
Sábado, 16 de Octubre de 2021 12:19
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, pasó revista a elementos de Seguridad Pública y puso en marcha el Operativo 100 para garantizar la paz y tranquilidad en la capital poblana.

VIDEO Rivera da inicio al Programa Operativo 100Autobús de pasajeros se calcina en la Puebla-OrizabaEl alcalde refrendó que su administración será un gobierno cercano a la gente, además de que se fortalecerán los esquemas de proximidad social y la implementación de acciones conjuntas con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Va a haber coordinación con las autoridades estatales y federales y si queremos tener coordinación hacia afuera, tiene que haber coordinación hacia adentro. Hay un rumbo claro de estos operativos de 100 acciones durante estos 120 días y personalmente estaré encabezando con ustedes“, manifestó Rivera Pérez.

El Operativo 100 implica, entre otras acciones, patrullajes focalizados en distintas zonas del municipio para atender y dar solución oportuna a las necesidades de las y los habitantes de la capital del estado.

Cabe destacar que el Presidente Municipal pasó revista a más 180 policías y 50 unidades oficiales adscritos a las Direcciones de Policía Preventiva, Control de Tránsito, Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas, así como de la Academia de Formación y Profesionalización Policial del Municipio.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1128